viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy va a ser un gran día . . .

Ya hace bastantes horas que estoy despierta haciendo mil cosas y no haciendo nada a la vez. Sinceramente creo que casi ni he dormido.
Cuando organizas algún evento o empiezas un nuevo proyecto  siempre estás pensando cosas: si saldrá todo bien, si viene mucha gente no vamos a caber en un espacio tan pequeño, si no viene gente que triste va a ser . . . si a la gente le va a gustar, si no le va a gustar . . . se te pasan mil cosas por la cabeza y en el fondo intentas disfrutar de este día pero los nervios no te dejan disfrutarlo 100%.
Y yo hoy he decidido poder disfrutarlo porque no sé si a la gente le va a gustar, o no le va a gustar, si vamos a ser muchos o pocos si va a salir todo bien o no . . . pero lo que sí sé seguro es que he hecho esto con mucha ilusión y eso es lo que a mi me importa.
Así que con las botellas de vino blanco y cava bien frías en el frigorífico voy a esperar que sean las 17.00h haciendo las últimas cosas y voy a dejar los nervios y la inseguridad personal encerrados en una habitación.
Y estoy segura que salga bien o mal, guste o no guste . . .

                                                       Hoy va a ser un gran día . . .

                                             y espero compartirlo con todos vosotros !

C/Torrijos nº 17 bajos 4rt
De 17.00 a 21.00h

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario